Primer Testimonio de Iglesias Interamericana Filadelfia!

Con la   ayuda de Nuestro Dios y  la ejecución de esta  serie  de  actividades se ha logrado sensibilizar  de  manera directa  a la  iglesia y  a los equipos de trabajo, respecto a la importancia de participar  y aportar   en el campo de construcción de paz, en la  incidencia política, o en su trabajo con víctimas del conflicto   y poblaciones vulnerables.

Además, se llevan a cabo actividades de clamor por aquellos que no tienen voz, y por  los  que no tienen  quien los defienda. De esa manera, también se proclama el gran  amor de  Jesucristo, brindando esperanza  de vida para la población más vulnerable y objeto del abandono y la desolación estatal. Por tanto, el compromiso  es seguir trabajando  para que la paz  de Dios sea una realidad.

De igual manera, la iglesia local ha acogido a varias familias  victimas del desplazamiento forzoso, provenientes de la vereda Camparrusia, municipio de Dabeiba, Antioquia.

Anuncios

Una respuesta a “Primer Testimonio de Iglesias Interamericana Filadelfia!

  1. Iglesia Evangélica Interamericana de Colombia, Comunidad Cristiana Filadelfia

    Estamos convencidos que los niños y niñas ocupan un lugar especial en el plan de Dios para la redención de la humanidad y que solamente el amor de Dios puede traer esperanza a los desesperanzados. Y en ese aspecto, los infantes son agentes de Dios para la transformación de la realidad dolorosa que viven todos los desplazados y las víctimas de la violencia, como resultado de leyes injustas, gobernantes corruptos y por haber preferido al pecado, rechazando de esa manera la salvación de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s